viernes, 8 de febrero de 2008

LOS CENTROS DE INTERNET Y LOS ADOLESCENTES


Los centros de internet cada día estan copados por adolescente y niños , pero lo triste es que se dedican en la mayoría de los casos a jugar horar y horas ,en muchas oportunidades nuestros estudiantes se quedan sin recreo y sin pasajes por gastar su dinero en estos juegos . Los dueños de estos centros deberían tomar más conciencia y en hora de estudio no deberían atender a estos menores de edad y esudiantes en general . También las autoridades deberían hacer cumplir las normas establecidas. Pero los más interesados en solucionar este asunto son los señores padres de familias por lo tanto se deben organizar y hacer un reclamo serio a las autoridades competentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesora Vidal, Este tema de lso Cyber Cafe y el tiempo que inviertien y el dinero de lo sjovenes y niños en edad escolar no es una novedad, recuerde Ud. que fue una epidemia cuando aparecieron los JUEGOS ELECTRONICOS y los BILLARES en sus respectivas epocas, La decision de que los NIÑOS y ADOLESCENTES mal gasten su tiempo y dinero es meramente Propia y debe variar segun la INSTRUCCION de la FAMILIA, si bien es cierto con el caso de los Juegos electronicos se establecio una normativa de no dejar el ingreso de lo sescolares uniformados u con mochilas, ellos obtaron por ir sin uniforme sin mochila a clases con la intencion de SAfarse del cole, YO creo que eso es responsabilidad del PADRE de FAMILIA, una charla con ellos. ayudaria a que no les dejen abundante dinero u les inculquen el rechazo a este nuevo vicio del ajuventud

Unknown dijo...

En Madagascar tambien vivimos esta situacion, los profesores no quieren el uso de ICT porque piensen que todos los jovenes no saben hacer algo otro. Tiene miedo que ponen sus fotos y encontrarian pedofilos tambien.
Pienso que los duenos tienen que blocar los sitos o promotar el uso cultural del internet.

sorry for my rusty spanish but keep up the good work!

joan
http://club.foko-madagascar.org